Nuestros Bonos Regalo

Con los bonos regalo de Ispal podrá disfrutar de un menú degustación con maridaje incluído. Puede seleccionar el bono que desee y adquirirlo directamente desde nuestra web o directamente en nuestro restaurante. Para más información: 955 547 127.

69

POR COMENSAL

95

POR COMENSAL

Preguntas Frecuentes

Si soy alérgico, celíaco, intolerante a algún tipo de alimento o no me gusta alguno de los ingredientes ¿Hay alternativas?

Si, siempre y cuando lo notifique al departamento de reservas antes de formalizar la misma. Hablaremos con el chef para modificar el menú en la medida de lo posible y adecuarlo a sus necesidades.

¿Qué pasa si no me presento el día de la reserva o si quiero anular la misma?

Debería considerar la opción de modificar la reserva con mínimo 5 días de antelación a la fecha de la reserva inicial para que podamos volver a ocupar la mesa. En caso de que modifique o anule su reserva con menos de 24 horas de antelación su bono ya no será válido.

¿Podemos modificar la fecha, hora y/o servicio de la reserva? ¿Y ampliarla a más comensales?

Si, si lo hace mínimo con cinco días de antelación a la fecha de la reserva inicial. Debe comunicarse con el departamento de reservas, a través de nuestro número de teléfono 955 547 127, o si lo prefiere a través de nuestra dirección de correo electrónico reservas@restauranteispal.com. El cambio de reserva estará siempre sujeto a disponibilidad del Restaurante.

¿Se puede elegir el menú sin maridaje?

No es posible. La venta online de estos menús es necesariamente con maridaje, que también incluye otras bebidas como agua, refrescos y cerveza.