La cena de postín de Gwyneth Paltrow en Sevilla
El amor de Gwyneth Paltrow por España es cosa sabida desde hace años. Este fin de semana, la estrella de Hollywood ha vuelto a pasearse por nuestro país y para ello ha querido cenar en uno de los restaurantes más flamantes de Sevilla. Se trata de Ispal, un local que abrió el pasado 3 de junio junto a los juzgados de la capital hispalense. Según cuenta el ‘Diario de Sevilla’, los dueños del restaurante vieron cómo el viernes pasado se hacía una reserva para extranjeros vía telefónica. Pronto descubrieron que se trataba de la mismísima protagonista de ‘Shakespeare in love’, que había acudido al lugar para degustar su comida con un aspecto informal y sin apenas maquillaje, tal y como muestran las fotos en las redes sociales.
Según páginas expertas, el precio medio del restaurante es de 22 euros y sus platos representan la mejor tradición andaluza. “En su variada carta se encuentra una selección de especialidades elaboradas con productos autóctonos, con los más frescos y selectos de sus costas y campos”, aseguran. Gwyneth habló un español perfecto con los dueños y se prestó a estampar su firma en el libro de visitas del recién inaugurado restaurante, en el que disfrutó de jamón de la sierra de Sevilla con regalá suflada, manzanilla de Sanlúcar y agua de tomate de Los Palacios. Además, degustó un gazpacho con aceitunas y altramuces y una corvina de las marismas del Guadalquivir en salsa de cabrillas con tomate.
Aunque en su carrera cinematográfica hubo tiempos mejores, Gwyneth Paltrow sigue siendo noticia haga lo que haga. Hace poco revolucionó las redes sociales apareciendo sin maquillaje a sus 43 años. Sin embargo, la noticia que verdaderamente sorprendió a sus fans fue aquella que afirmaba que la actriz recomienda huevos vaginales, aquella que le hizo llevarse un buen rapapolvo por parte de los ginecólogos. Curiosidades aparte, lo que no deja de ser noticia es el amor de la estrella por España, un amor que ha vuelto a demostrar este viernes en Sevilla.