Ispal logra su certificación como restaurante Slow Food y KM0
La defensa a ultranza del producto y el concepto 100% Sevilla, claves para lograrlo
El Grupo La Raza vuelve a estar de enhorabuena ya que su última apuesta en la capital hispalense, Restaurante ISPAL, ha sido certificado como restaurante Slow Food y KM0 lo que viene a refrendar su concepto de cocina 100% Sevilla.
Recuperar la gastronomía local basándose en la autenticidad y el uso de productos de temporada, fomentar el consumo de alimentos de proximidad y ecológicos y ayudar a recuperar la relevancia del pequeño productor local y del producto de calidad, son algunos de los requisitos para lograr el certificado de Restaurante Slow Food y KM0, y todos ellos entran dentro del concepto de Cocina 100% Sevilla que el Restaurante ISPAL viene desarrollando desde su apertura en el mes de junio pasado.
Restaurante ISPAL
ISPAL es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por el Grupo La Raza, referente en la hostelería sevillana desde 1.932 (más de 85 años).
ISPAL es el restaurante que cocina 100% Sevilla, de la mano del chef ejecutivo del grupo, Jorge Manfredi, se ha creado un concepto donde la cocina KM0 se lleva a su máxima expresión, teniendo toda la carta como denominador común que el producto principal de cada plato es producto de la provincia de Sevilla.
En cuanto a la sala, Ispal cuenta con un servicio cuidado y dinámico, con mesas vestidas con manteles blancos de hilo en un contexto donde lo tradicional y lo actual conviven en perfecta armonía. ISPAL cuenta con una de las más completas cartas de vinos andaluces a nivel nacional, donde los vinos sevillanos adquieren también un protagonismo poco usual en el sector de la restauración.
En definitiva, ISPAL una apuesta por ofrecer una experiencia gastronómica y cultural, un viaje por lo mejor de la provincia de Sevilla reconociendo cada paisaje a través de los sentidos.
Más información:
– Marta Galán Montojo, Comunicación Grupo La Raza: 647.71.73.50
– Alberto de Paz, Enfoque Comunicación: 669.733.615